• Nueva sede Truck Hispalis en Córdoba que se une a la red líder de concesionarios y talleres oficiales DAF España, DTH. Se une a las instalaciones de Sevilla y Algeciras.

DTH, el potente grupo de concesionarios y talleres oficiales de vehículo industrial en España, crece con la incorporación de un nuevo establecimiento en la zona sur del país. El pasado 2 de julio, Truck Hispalis, que forma parte del grupo DTH, inauguró una nueva sede en Córdoba. Instalaciones que se suman a las que ya tiene operativas en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Algeciras (Cádiz).

Las nuevas instalaciones cordobesas de Truck Hispalis tienen una superficie de más de 1000 metros cuadrados que cuentan con tienda de recambios, taller y oficina de ventas. El establecimiento está ubicado en el polígono industrial Las Quemadas, una localización ideal para los transportistas de la zona al tener un excelente acceso a Córdoba. En ella trabajaran 7 especialistas formados en el producto DAF pero también en multimarca para acoger las necesidades de todos nuestros clientes, sea cual sea la marca de su camión.

Este centro ofrecerá un servicio integral de venta y postventa para las provincias de Córdoba y Jaén. “Con el objetivo siempre de mejorar el nivel de servicio de nuestros clientes, hemos desarrollado también un modelo de negocio novedoso de la mano de DAF. Con el concepto de TRP, tenemos un plan de acción dirigido a todas las marcas de camión y remolque, buscando una solución completa para el transportista”, explica Francisco Gordo Rodríguez, gerente de Truck Hispalis.

El concesionario está también asociado al sistema de taller integral Alltrucks Truck & Trailer Service, creado por los tres proveedores líderes del sector de la automoción y de los vehículos industriales Bosch, Knorr-Bremse y ZF. Dentro del concepto “Our Trucks” (nuestros camiones), el nuevo concesionario va mucho más allá de la simple venta de vehículos y realiza un acompañamiento a sus propietarios durante toda la vida de sus camiones para ofrecerles una cobertura de 360 grados a todos sus requerimientos.

Las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 9h de la mañana a 14h y de 16h a 19h con un servicio de asistencia 24h ITS para camiones DAF.