Mecánicas Hercas, concesionario zaragozano del grupo DTH, ha vendido 50 unidades de la nueva tractora DAF XF480 al operador logístico Marcotran Transportes Internacionales.

El operador logístico Marcotran Tansportes Internacionales ha confiado en DTH para la ampliación de su flota con la adquisición de 50 unidades del nuevo DAF XF480 Super Space Cab. La operación se ha realizado a través del concesionario Mecánicas Hercas, concesionario oficial DAF para Zaragoza y Soria, miembro del grupo DTH y galardonado recientemente con uno de los DAF SILVER AWARD, concedidos por el fabricante a los mejores establecimientos de Europa.

El jurado del International Truck of the Year 2018 le concedió el premio al DAF XF por la inversión e innovación en nuevos trenes de potencia, transmisiones y ejes traseros con el objetivo de mejorar su eficiencia. Un reto superador con la ayuda de una nueva aerodinámica, retoques en el software y nuevos sistemas de postratamiento compactos, que han reducido el consumo de combustible hasta un 7% en esta nueva generación.

Marcotran ya cuenta con tractoras DAF XF460 Euro 6 en su flota, por lo que ha podido comprobar las excepcionales prestaciones y altos niveles de eficiencia que representa el concepto Pure Excellence de DAF. Esa experiencia y la excelente relación de confianza con el concesionario del Grupo DTH, Mecánicas Hercas, han impulsado al operador a decidirse por DAF para realizar una ampliación de flota notable.