• Los concesionarios DTH galardonados en diferentes categorías durante el International Dealer Meeting 2018 que organiza DAF Trucks.

La red de concesionarios DTH ha trabajado duramente con el objetivo de convertirse en la empresa líder en comercialización y prestación de servicios al transporte, una voluntad recompensada en el pasado International Dealer Meeting organizado por DAF Trucks en Sevilla. En este encuentro anual, los 7 concesionarios DTH fueron premiados por su implicación e inversión en diferentes áreas de evaluación con especial mención a Extredaf y Mecánicas Hercas.

Alfonso Sanchez y Manuel Alvarez de Extredaf con el presidente de DAF NV Preston Feight y Richard Zink.

Los concesionarios del grupo Extredaf y Mecánicas Hercas obtuvieron un premio especial durante la ceremonia realizada en Sevilla. El galardón SILVER Award 2018 les reconoce entre los concesionarios oficiales de venta y servicio DAF por su sobresaliente gestión en todas las áreas de negocio a nivel europeo. Los apartados evaluados para conseguir esta recompensa son: Venta de recambio DAF, Venta de recambio multimarca TRP, Venta de producto financiero Paccar Financial, Venta de camiones usados, Gestión de atenciones ITS, Venta de camiones nuevos, Retorno en las ventas, Inversiones, Absorción de taller y Crecimiento. Aspectos en los que la red DTH aprueba con sobresaliente gracias a su excelente trato con el cliente, situado en la médula de sus esfuerzos. Un reconocimiento que desde el propio concesionario Mecánicas Hercas apuntan: “nos incentiva para seguir mejorando, e intentar repetir el próximo año”.

Aprovechando la ocasión y la cercanía, la filial española de la firma celebró su convención anual con la red de concesionarios oficiales del territorio. Este encuentro nacional fue el entorno próximo e ideal para hacer entrega a los miembros de DTH, Mabesoa, Autorrege, Dyscasa y Mecánicas Hercas de diferentes menciones nacionales y a Extredaf del Premio al Mejor Concesionario DAF del Año en España.

Juan Antonio Castañosa de Hercas con Preston Feight y Richard Zink de DAN NV.

Los encargados de recoger los galardones Europeos fueron Alfonso Sánchez, propietario de Extredaf y socio de DTH, Manuel Álvarez, Gerente de Extredaf y Juan Antonio Castañosa, Gerente de Mecánicas Hercas y socio de DTH. Preston Feight, Presidente de DAF Trucks N.V y Richard Zink, Director del departamento de Marketing y Ventas de DAF N.V, representaron al fabricante durante la entrega.