DTH, la compañía de concesionarios líder en España, se incorpora a la red de talleres integrales Alltrucks, marca conjunta de los tres proveedores líderes de la automoción. Una alianza insuperable para ofrecer el mejor servicio al transportista.

El cliente DTH se encuentra siempre en el centro de la ecuación. La relación basada en la confianza va más allá de la compra de un camión DAF y el éxito de nuestra misión depende de cumplir en todos los aspectos y necesidades del transportista, sea cual sea su camión. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al transportista, DTH firmó un acuerdo con Alltrucks para agregarse a su extensa red y beneficiarse de su experiencia multimarca.

All trucks

La incorporación a la red Alltrucks encaja a la perfección con los valores de la red de concesionarios líder en España, llevando el compromiso DTH un paso más allá. Formar parte del taller integral Alltrucks Truck & Trailer Service, creado por los tres proveedores líderes del sector de la automoción y de los vehículos industriales Bosch, Knorr-Bremse y ZF, supone ventajas como la diagnosis multimarca de los vehículos industriales europeos más comunes o la línea de asistencia técnica por teléfono, que brinda apoyo al cliente de cualquier marca en lo referente a: diagnosis, electrónica de motor y confort, mecánica general, freno neumático y muchos más aspectos.

El acuerdo se hizo oficial el pasado 6 de enero y amplía la cobertura de su red al servicio multimarca, una prueba más de su compromiso inicial: “Nos Importas tú, no la marca de tu camión”. Con esta alianza, los concesionarios DTH seguirán ofreciendo su galardonada experiencia y compromiso para todos los vehículos de sus clientes, bajo los estándares de formación, proximidad e innovación que representan sus siglas.

A partir de ahora, los transportistas podrán confiar en beneficiase de la calidad del servicio DTH y su amplia cobertura geográfica sin importar la marca del camión, remolque o semirremolques.