DAF Trucks ha abierto el plazo de inscripciones para su DAF Driver Challenge, un campeonato que servirá para encontrar a los mejores conductores de camión de 28 países.

DAF Trucks busca a su mejor conductor y lo hace con un campeonato internacional que también llega a España. El DAF Driver Challenge arranca de nuevo y su objetivo es encontrar a los camioneros más hábiles y capaces de todos los sectores de la industria. ¿Cree que ese es usted? Las candidaturas están abiertas desde el pasado 29 de marzo.

Esta prueba internacional reúne a conductores de 28 países que podrán demostrar sus conocimientos no solo al volante, también sobre mecánica, sistemas de ayuda, transporte… El mejor camionero debe ser el más completo. Si mientras lee estas líneas se le aparece algún compañero no lo dude, también puede nominarle y presentarle como candidato, en este enlace podrás inscribirte. La primera posición no será fácil ya que la pasada edición se presentaron más de 100 candidatos de los cuales solo hay un ganador.

El 1 de mayo empezará todo con la segunda ronda, la teórica. Los resultados de esta “competición” nacional decidirán qué conductor español se presentará a la gran final internacional, que tendrá lugar en septiembre.